En estas fechas tan señaladas, no me llena de orgullo, y menos, de satisfacción, pensar que estoy escribiendo un blog, cuando ni siquiera he acabado de estudiar para el primer examen que tengo, el jueves, de Historia. Pero estudiar tanto acaba cansando, y uno necesita despejarse un poco la mente. A veces -sólo a veces- dejárselo todo para el último momento hace que sea más emocionante. Aunque en este caso, ya veremos si le encuentro la emoción o no.
En fin, este mensaje es puramente protocolario. Lo pongo por cortesía, porque no está bien comenzar a hablar sin haberte presentado antes. ¡Hola! ¿Qué tal? Soy J. Estrada, tengo 18 años, y estudio Periodismo. ¿Quieres saber más? ¡Pues pregunta!
En fin (y van dos), espero que esto sirva para algo. Si nadie lo lee, al menos, servirá para hacer mis propios monólogos. O me crearé un álter-ego para que conteste a todos los mensajes que yo escriba aquí. O servirá de mal ejemplo, porque no lo visita nadie. Pero estoy seguro de que, para algo, servirá.
¡Nos leemos!
domingo, 25 de enero de 2009
Mi primer mensaje
Etiquetas:
hemos,
intro,
locos,
mensaje,
nos,
noshemosvueltolocos,
presentacion,
primer,
vuelto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Delegado! muy grande la dedicatoria a Kant.. que recuerdos de instituto y sobretodo de selectividad.. porque con lo que bien que se me daba, el puñetero, no salió..
ResponderEliminarenfin, yo te ire leyend lo que pongas!!
pero por ahora solo sera en mis momentos de relax tras un estudio intenso, que en estos momentos es de historia... voy a salir loca!!
bueno.. puestos a pedir, a parte de cesped y cantina, quiero una sala de estudio, un jacuzzi, un toldo no?xD jajajaj
saludos!!!